.

Adquiere Fomiart Diseños Decembrinos

Adquiere Fomiart Diseños Decembrinos
Moldes para simplificar tus creaciones

Colección de Moldes #Diciembre2017

Colección de Moldes #Diciembre2017
Moldes para Manualistas

¿Que es FomiArt?

FomiArt de Elsa González, es una empresa cuya misión es proveer de plantillas, moldes o patrones a los artesanos y manualistas alrededor del mundo.

Si estas por empezar un negocio de manualidades o ya tienes uno, suscríbete para recibir ¡cientos de modes! en colecciones llamadas Anualidades.

fomiartmx@gmail.com

CONOCE LAS ANUALIDADES

Moldes en Mercado Libre

Moldes en Mercado Libre
Apliques, Patrones, Guías

Google+ Followers

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

22/6/15

24, 25 Y 26 de Junio, 33% para manualistas de Perú

$33%.00
Suscribete a la Revista Fomiart de Patrones, con un descuento de 33% sólo para suscriptores y clientes de PERÚ.

En vez de 39.5 dólares, recibe más de 100 patrones de mucha calidad en el año por apenas una fracción de lo que te costaría. (26.4 dólares)

Solamente por tres días, 24, 25 y 26 de JUNIO

Puedes liquidar en
WESTER UNION y MONEY GRAMM

Manualidades Peru

Más informes: fomiartmexico@gmail.com





IMPACTA - DUPLICA GANANCIAS - AHORRA - REUTILIZA

Escuelas y Guarderías:
Los Patrones para adornar aulas con el mejor diseño del mercado, que podrás realizar una y otra vez para cada salón de la  escuela. El acabado de los diseños precious moments y fomiart es de máxima calidad artística con lo que impactarás a los clientes y serán el gusto de los pequeños y padres de familia.

Manualistas / Revendedoras:
Duplica la inversión en sólo una venta, cada trabajo tiene un precio final en el mercado de entre 70 y 180 pesos en México y 7 dólares a 25 en Estados Unidos. Diseños de fácil comercialización que
puedes modificar o agregar particularidades de tu país y/o sistema escolar.Si tienes dudas, te ayudamos, tanto en la elaboración como en el mercadeo.

Profesionistas Especializados en el Mercado Infantil:
No gastes una pequeña fortuna en lonas, cuadros o adornos de materiales muy costosos para tu negocio. Puedes lograr un ambiente cálido y agradable para los niños con una inversión mínima, fabricandolo en tus ratos libres.

Salones de Fiesta:
Ahorra en tu decoración haciéndo tú mismo o tus empleados diseños que tienen un impacto visual inigualable y que puedes usar una y otra vez para distintos eventos y ofrecerlos en paquetes para tus clientes. Tus empleados pueden fabricarlos con el mínimo de herramientas y materiales.

No hay comentarios: