.

Adquiere Fomiart Diseños Decembrinos

Adquiere Fomiart Diseños Decembrinos
Moldes para simplificar tus creaciones

Colección de Moldes #Diciembre2017

Colección de Moldes #Diciembre2017
Moldes para Manualistas

¿Que es FomiArt?

FomiArt de Elsa González, es una empresa cuya misión es proveer de plantillas, moldes o patrones a los artesanos y manualistas alrededor del mundo.

Si estas por empezar un negocio de manualidades o ya tienes uno, suscríbete para recibir ¡cientos de modes! en colecciones llamadas Anualidades.

fomiartmx@gmail.com

CONOCE LAS ANUALIDADES

Moldes en Mercado Libre

Moldes en Mercado Libre
Apliques, Patrones, Guías

Google+ Followers

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

27/5/18

10 Errores Que No Debes Cometer Con Tu Dinero



10 ERRORES QUE NO DEBES COMETER CON TU DINERO

#marketingparamanualistas

Una vez que tienes ingresos y que empiezas a tener dinero en caja, ahorro, y capital suficiente para invertir y hacer crecer más el negocio, estos son los diez errores que debes cometer para despilfarrar tus ingresos, con tanto trabajo logrado. ¡Así que a EVITARLOS!

1- PAGAR POR TALENTO EN VEZ DE APRENDERLO

Cuando la premura y el tiempo no te deja otra opción, hay que buscar ayuda de colegas y proveedores, pero si puedes APRENDER a realizar cualquier trabajo que te soliciten, hazlo, y las ganancias pueden ser mayores hasta en un 80%.

2- QUERER LA GRAN TIENDA/LOCAL

Gastar en una gran locación es por lo regular la mayor causa de quebranto de negocios de manualidades. La ubicación es claramente muy importante para el éxito o el fracaso de un emprendimiento, pero debes buscar un local que tenga una gran afluencia de personas pero que no cueste tan caro.



3- IR POR NUEVOS CLIENTES EN VEZ DE CUIDAR LOS QUE YA TIENES

Si tienes una cartera de 100 clientes, tienes asegurados 15 pedidos mensuales si los contactas cada semana para recordarles tus nuevos diseños y que deben hacer pedidos con tiempo. Con esos 15 pedidos quizá salgas de gastos y obtengas buenas ganancias. Por eso debes tratar de llegar a 100 buenos clientes (buen pago, que no te exijan cosas fuera de lugar y gente amable), y a partir de ahí, cuidarlos. Llegarán más, pero es tu cartera de clientes a quienes más debes cuidar.

4- GASTAR PARA CONSEGUIR EL ÉXITO

Quizás se te ocurra comprar una sala lounge, un televisor plano de 10,000 pesos, una nueva computadora, ALTO!, limita tus gastos de muebles y equipo de oficina a unos 20,000 pesos anuales. Si has sobrevivido con tu actual espacio de trabajo, limita la tentación de comprar muchas cosas para darles una mejor experiencia. Si tienes sillas, algunas mesas, estantería, y el lugar no es caluroso, no necesitas más por el momento. Deja los lujos hasta vuelta del año o al menos cada seis meses haz un compra fuerte.



5- ASIGNAS RESPONSABLIDADES vs PERDER EL CONTROL

Si tienes pedidos grandes, y manejas ayuda de una, dos o más personas, sabrás lo difícil que es manejar alto volumen, por ejemplo, pedidos de 2,000 piezas iguales (por lo regular miniatura). Entonces debes recibir ayuda si tienes pedidos de 16,000 o 20,000 piezas, y debes hacer cortes por semana. Debes dedicar un día a practicar a tus ayudantes, y a saber quien puede dar terminado, quien sólo ayuda para corte, etc, y luego planificar como se trabajará el resto del proyecto. NO QUIERAS HACERLO TODO, debes delegar, y sólo supervisar, darles espacio, y al final del día contar lo avanzado por cada persona.

6- DESAPROVECHAR EMPLEADOS

Si manejas empleados, debes enseñarles a hacer pequeñas creaciones (en el caso que no sean manualistas) o sólo un tipo de sección de moldes, mientras esperan por clientes. Ellos podrían crear cientos de moldes en un mes, tan sólo en el tiempo que de otra forma sería tiempo muerto.

7- BUSCAR INGRESOS Y NO GANANCIA

O dicho de otra forma, hay que saber vender. Debemos sacar la ganancia correcta para que el negocio siga sobre rieles. No debemos regalar el trabajo. Estudiar los precios de la competencia, y en base a eso, aterrizar los precios, siempre dejando un buen margen de ganancia.



8- ALMACENAR DATOS Y NO APROVECHARLOS

Si tienes revistas, libros, tutoriales, no es para guardarlos, sino para ponerlos en práctica. Hay que poner en acción lo que aprendemos, para bien del negocio. Busca un lugar, ordenado, en un librero, estante, repisa, y dale a cada cosa un lugar: Pila de libros, de revistas, de moldes. En la computadora, igual, ordena por carpetas, y dales una mirada al menos una vez por semana. Uno nunca deja de aprender.

9- MONETIZAR LA INSPIRACIÓN

Debes dar precios correctos, no tan altos. Quizá hayas tenido una idea genial o una cualidad no encontrada en tu ciudad, pero, si le das un precio demasiado alto, de nada servirá. Ni muy alto, ni muy bajo, para que realmente monetize.

10- HACERLO TODO TÚ EN LUGAR DE CONTRATAR

Quizás empiezas a tener muchos pedidos, y te duermes a las 3:00 am todos los días, te levantas a las 9:00 para seguir, apenas tienes tiempo de comer, bueno, es hora de hacer un ALTO y contratar ayudantes, o cuando menos, quien te ayude a entregar el producto, quien te ayude a atender el negocio. Si consigues ayuda de manualistas, GENIAL, si no, hay que empezar a enseñar a otras personas, para que no estés en una jornada tan ABRUMADORA. Un negocio se trata de calidad de vida, no de matarse trabajando.

#MoldesParaManualistas+
Con información de Entrepeneur


Correo: fomiartmexico@gmail.com

No hay comentarios: