.

Adquiere Fomiart Diseños Decembrinos

Adquiere Fomiart Diseños Decembrinos
Moldes para simplificar tus creaciones

Colección de Moldes #Diciembre2017

Colección de Moldes #Diciembre2017
Moldes para Manualistas

¿Que es FomiArt?

FomiArt de Elsa González, es una empresa cuya misión es proveer de plantillas, moldes o patrones a los artesanos y manualistas alrededor del mundo.

Si estas por empezar un negocio de manualidades o ya tienes uno, suscríbete para recibir ¡cientos de modes! en colecciones llamadas Anualidades.

fomiartmx@gmail.com

CONOCE LAS ANUALIDADES

Moldes en Mercado Libre

Moldes en Mercado Libre
Apliques, Patrones, Guías

Google+ Followers

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

6/7/18

MANUALISTAS: 40% de DESCUENTO EN COMPRA DE 4 AÑOS DE REVISTAS

Obtén a precio preferente, 60 revistas y 850 Moldes para tu Negocio en Manualidades.


https://goo.gl/FgJVvH


para adquirir HORAS DE DESCANSO, un AHORRO IMPORTANTE en compra y adquisición de MOLDES, 
https://goo.gl/swCMEA
Ya que cada revista de FOMIART incluye 12 Moldes promedio y cada año, ¡210 moldes!

CADA AÑO INCLUYE:
* 12 REVISTAS, una de cada mes
* 3 REVISTAS, de proyectos especiales!
* 10 ABECEDARIOS como herramientas extras
* 52 MOLDES GRATIS
* 6 MOLDES DE GRADUADOS extra!





HOLA !
Mayo siempre es un mes muy ATAREADO para cualquier manualista, siempre hay pedidos a última hora, programados con meses de anticipación, compra de materiales, entrega de pedidos elaborados, ir de arriba a abajo, cuento continuo.

Por eso la OFERTA también, porque quiero qur TÚ también DESPEGUES EN tu negocio, que logres tener un trabajo ÚNICO, que ayude a APORTAR ingreso a tu FAMILIA.


VENDER MÁS: "DOS FORMAS DE LLEGAR A TU CLIENTE POTENCIAL".
Cada que publicas una oferta en tu blog, página, facebook, en ebay, por correo, hay dos pequeños ingredientes que te ayudarán a conseguir más conversiones, más ventas.
Apliques de Snoopy
Si quieres saber cuáles son esos DOS ingrefientes para tener ÉXITO en esto de vender tu mercancía, entra AQUÍ:https://goo.gl/u1u2ka


MOLDE GRATIS ¡DESCÁRGALO!
Pero me he dado un pequeño tiempo para unos pequeños moldes de SNOOPY, además de que esta enJPG para que no te sientas en LIBERTAD de seleccionarlo y DESCARGARLO. Ve a este enlace por favor:https://goo.gl/eGUQeD



¿YA CONOCES LA REVISTA DE MAYO? 
El especial de MARIO BROSS tuvo mucha aceptación en tres países especialmente:
Estados Unidos, México y España. En México es tan popular, que aún hay "maquinitas" o "chispas" con el mítico fontanero, y en cada EVENTO de GAMERS no puede faltar un COSPLAY disfrazadado de Mario Bross, y también sin haber evento, todos los días muchos MARIO BROSS andando por las calles. Échale un OJO  a sus diseños y recuerda, en México, apenas 59 pesos, especial para MANUALISTAS y MAESTRAS.  Fuera de México, sólo 5.99 dólares, lo que vale apenas un molde en internet, recibes ¡10!.  https://goo.gl/MHLYnV  



CÓNOCE TODAS LAS PORTADAS DE LAS ANUALIDADES FOMIART:
Contamos ya con más de 700 Moldes Premum y más de ¡ 54 Revistas !
*2015
*2016
*2017

LOS 7 BENEFICIOS QUE OBTIENES SI TE VUELVES SUSCRIPTOR
Conoce que ventajas tienen las manualistas que utilizan Fomiart, y sé una de las emprendedoras con aumento de ventas, con más probabilidad de pedidos, y que utilizan la página www.fomiart.com como su
catalogo de ventas. ¿Te imaginas ofrecer más de 800 diseños a tus probables clientes de donde eligen? Rara vez te podrán decir que No! Lee los beneficios en este ENLACE  y ¡No te tardes! ¡Aprovecha el cupón hasta el 15 de Mayo!




IMPACTA - DUPLICA GANANCIAS - AHORRA - REUTILIZA

Obtén beneficios si tienes uno de estos proyectos: 
Escuelas y Guarderías:
Los Patrones para adornar aulas con el mejor diseño del mercado, que podrás realizar una y otra vez para cada salón de la  escuela. El acabado de los diseños precious moments y fomiart es de máxima calidad artística con lo que impactarás a los clientes y serán el gusto de los pequeños y padres de familia.
Manualistas / Revendedoras:
Duplica la inversión en sólo una venta, cada trabajo tiene un precio final en el mercado de entre 70 y 180 pesos en México y 7 dólares a 25 en Estados Unidos. Diseños de fácil comercialización que
puedes modificar o agregar particularidades de tu país y/o sistema escolar.Si tienes dudas, te ayudamos, tanto en la elaboración como en el mercadeo.
Profesionistas Especializados en el Mercado Infantil:
No gastes una pequeña fortuna en lonas, cuadros o adornos de materiales muy costosos para tu negocio. Puedes lograr un ambiente cálido y agradable para los niños con una inversión mínima, fabricandolo en tus ratos libres.
Salones de Fiesta:
Ahorra en tu decoración haciéndo tú mismo o tus empleados diseños que tienen un impacto visual inigualable y que puedes usar una y otra vez para distintos eventos y ofrecerlos en paquetes para tus clientes. 



Abrazos
Elsita, Fomiart.
fomiartmexico@gmail.com




TAGS:
Manualistas EstadosUnidos, manualistas ecuador, manualistas mexico, manualistas españa, diy, craft, foamy, fomy, art, decoración.

No hay comentarios: