Looking For Anything Specific?

Header Ads

¿Y tú que ofreces como manualista? ¿Un producto o un servicio?

El siguiente artículo es de Frank de LufeStyle al cuadrado, pero aplica para el mundo de los artesanos. ¿Cómo quieres arrancar tu negocio? ¿Con productos ya elaborados o bajo pedido? Ambos casos son muy útiles, y tienen su mercado, y ya afincado tu taller, te sobrará en ambos casos, pero al inicio es complicado, y se debe hacer con cuatela, ya que la inversión siempre va a terminar costando, no sólo recursos económicos, sino también tiempo, que es mucho más valorable aún. Por eso hay que tener en claro que debemos ofrecer desde el inicio. Te dejo el pequeño artículo, que puedes agrandar en su video.



Aloha !

Soy Franck. Y vengo a responder una pregunta que he escuchado mucho últimamente.

¿Por qué empezar vendiendo servicios en vez de productos?

Verás, te voy a dar 4 razones:

1. Es inmediato: una vez crees tu página de ventas, ya puedes poner tus servicios en venta. No necesitas un proceso de producción como con productos físicos.

2. Oferta personalizada: con un servicio te podrás adaptar muchísimo mejor a las necesidades de tus clientes.

3. Precios adaptables: siempre tendrás el control absoluto sobre tus precios. Es muy razonable que los precios vayan subiendo con el tiempo, e incluso que cada cliente reciba un presupuesto distinto. Sin embargo, en el caso de los productos, el público es mucho más sensible a variaciones.

4. Calidad: tienes un control absoluto sobre la calidad de tu trabajo. Así, puedes conseguir mejores testimonios que te ayuden a conseguir más clientes.

Tiene sentido, ¿verdad?

Mira , mi consejo es: céntrate en vender servicios al principio. Una vez lo domines, puedes pasar a los productos sin problema.

Te cuento más en este vídeo.

1 fuerte abrazo,

Por Franck  AKA Sr Lobo de https://www.lifestylealcuadrado.com

Franck AKA Sr Lobo 

“Buen Servicio” Scipion.


¿Quieres leer más artículos sobre marketing? AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios