Looking For Anything Specific?

Header Ads

5 Pasos para Conseguir Clientes desde Internet



¿Cómo enganchas clientes desde facebook? ¿desde otras redes sociales? No todo es publicar y enviar y contestar mensajes privados, no todo es WhatsApp ni todo es por teléfono. Muchas veces te preguntan, te piden presupuestos, te llaman y no concretas la venta. Es por que tus probables clientes necesitan una ayudadita visual.
Quieren ver todo de ti.
Estos son 5 pasos para mejorar tus ventas de clientes locales.



1) ABRIR UN BLOG O WEB COMO MUESTRARIO

Quizá ya tengas una red social y quizá ya sea exitosa. Pero Facebook, Twitter y Google+, por mencionar algunas, no tienen la cualidad de verser ordenadas. Puedes conseguir contactos y visitas hacia un blog o web donde puedes manipular mucho más a voluntad. Si puedes, contrata a un experto, pero si tu negocio va empezando, puedes empezar tu mism@, desde www.blogger.com.

 Notable:
No olvides que debes dar CATEGORIA o TEMAS de tus productos terminados, por ejemplo:
* Marcos Decorados
* Bauticos
* Decoración
* Didáctico
* etc,

2) ATRAER HACIA TU MUESTRARIO
Aunque vivan en tu ciudad, muchas personas no conocen tus diseños, y la clave es que puedes enviar desde Facebook y otras redes a tus TRABAJOS TERMINADOS, que conozcan la calidad de tus terminaciones. Ahí debe haber forma de contacto, tiempos en pedido, y otra información relevante.



3) QUEDARSE CON SU CONTACTO
Si ya consigues visitas considerables en tu blog de negocio local (supongamos que 100 visitas diarias), es conveniente que pidas información de contacto, por ejempo, una leyenda que diga:

* SI ERES DE "X CIUDAD" DEJA TU EMAIL y te AVISAERMOS DE OFERTAS Y DESCUENTOS
* SUSCRÍBETE PARA RECIBIR DISEÑOS E IDEAS EN TU EMAIL,
* ETC




4) ENVIAR NOTICIAS Y OFERTAS CUANDO MENOS CADA MES
Si ya tienes emails de tus clientes en una cantidad considerable (de unos 200 hacia arriba), recuerdales por email y por facebook de tus trabajos terminados. El facebook y otras redes sociales son muy útiles, pero por email, suele tener un impacto a más largo plazo, ya que a veces abren el correo meses después, y aún así tienes probabilidades reales de conseguir una venta.
Puedes hacer envíos de hasta 50 cada vez desde gmail.com o puedes usar un envio externo.

5) ENVIA ADEMÁS CONTENIDO ALEGRE Y ÚTIL
Si puedes, envia a tus suscriptores videos de tus creaciones con talleres, tus exposiciones y claro, algún saludo para animarles a tener interacción contigo y tu proyecto, invitándoles también a tus redes sociales, y no dudes en mostrar ayuda para resolver sus dudas, en caso de haberlas.
Muestrario, Envio de Emails, Publicación en Redes Sociales, Interacción Constante son el río que atraerá los clientes a tu negocio. Hay que navegarlo una y otra vez.

@fomiartmexico

Publicar un comentario

0 Comentarios