Looking For Anything Specific?

Header Ads

5 Pasos para Ganar CREDIBILIDAD en las Redes Sociales





5 PASOS PARA GANAR CREDIBILIDAD EN LAS REDES SOCIALES
Link para compartir  :  https://goo.gl/1hcb4s


1- ESCUCHA DE MANERA ACTIVA

Escucha las sugerencias de tus clientes, de tus proveedores, de todos. No lo tires a saco roto, analíza en que te pueden servir a mejorar esas sugerencias y como tomar acción. Nunca te comprometas, pero si díles a todos que tomarás en cuenta su comentario y agradece por comentar.

2- SÉ DIRECTO

Cuando ventas algo, se directo. Cuando regales un producto promocional, sé directo. Siempre sé directo. Nunca engañes, diciendo que regalarás algo, a condición de que compren 25,000 en productos. Eso perderá tu credibilidad poco a poco o de jalón.

3- SE CONSISTENTE

Publica continuamente, al menos 3 veces por semana, para que mantengas interés en tus proyectos. Puedes programar publicaciones un día a la semana y luego dedicarte a otra cosa, pero no te pierdas por una semana porque perderás presencia.

4- SÉ SOCIABLE

Deja comentarios en otras Fan Page, en otros sitios, de vez en cuando. Ponte como meta dejar 10 comentarios y luego sigue adelante. En blogs puedes dejar enlaces a tu propio blog o web. Eso es publicidad gratuita.

5- CONFÍA EN TI MISMO

Se necesita confianza para salir adelante en cualquier ámbito y en el mundo empreserial y las redes sociales también. Tú compartate como un buen vendedor, buen manualista, buen emprendedor, con una sonrisa en los labios y actitud positiva, aunque tengas semanas sin consguir una venta. Pronto llegarán, tú debes seguir ofreciendo servicios/productos y mantenerte firme. El éxito llegará tarde o temprano.

#marketingparamanualistas


¿Qué es lo que más te ha funcionado a ti en las competidas redes sociales?
Comenta !

-------------------
Gracias por Leer Hasta Aquí. Un pequeño Molde Cortesía Moldes Temporal, ¡Descárgalo cuanto antes!

Publicar un comentario

0 Comentarios