.

¿Que es FomiArt?

FomiArt de Elsa González, es una empresa cuya misión es proveer de plantillas, moldes o patrones a los artesanos y manualistas alrededor del mundo.

Si estas por empezar un negocio de manualidades o ya tienes uno, suscríbete para recibir ¡cientos de modes! en colecciones llamadas Anualidades.

fomiartmx@gmail.com

CONOCE LAS ANUALIDADES

Nuestra Tienda

Nuestra Tienda
De Moldes

Moldes en Mercado Libre

Moldes en Mercado Libre
Apliques, Patrones, Guías

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Moldes Gratis Niña Astronauta

Moldes Gratis Niña Astronauta
Click en la IMAGEN

14/5/19

Reflexión "De una emprendedora"



" De una emprendedora "

"Si me ves metida con el celu escribiendo un lindo texto para subir a mis redes o contestando una consulta. SÍ, estoy trabajando.
Si le estoy sacando fotos sobre la mesa del desayunador a un producto nuevo. SÍ, estoy trabajando.
Si estoy viendo un video en YouTube sobre cómo aprender a usar el Photoshop o a perfeccionar mi técnica: SÍ , estoy trabajando.
Si me pierdo en las inmensidades de Mercado Libre buscando un proveedor de bolsas para mi emprendimiento. SÍ, estoy trabajando.
Si estoy buscando ideas en Pinterest tirada en la cama a las 23:47hrs. SÍ, estoy trabajando.
Si no tengo horarios o una rutina establecida y me quedo en casa un lunes a la mañana pero resolví mil cosas con el celu. Sí, estoy trabajando.
Si me cuelgo, hablo sola, escribo algo en la agenda, o simplemente me río y me angustio sin motivo, es porque estoy trabajando.

⚡️Hoy vengo a reinvindicar a todos nosotros, laborantes no reconocidos, trabajadores invisibles, que apostamos a este país caótico, que resistimos frente a los paradigmas sociales, que no todos cuentan con un sueldo fijo ni vacaciones pagas. Pero que SÍ, trabajan.⚡️.




Y vivimos de esto.

Por que lo que te compras para comer, para una fiesta o para un regalito, es el fruto del esfuerzo, del sacrificio de horas y horas, de práctica de fotos o de buscar precios, buenos productos y algo único... Es lo que vendemos para comer; pagar cuentas y vivir... Este ES un trabajo. No nos dedicamos a vender por que no tengamos oficio ni nos sobre el tiempo y dinero.. ES un oficio: de lunes a lunes, los 365 días del año sin excepción.

#ValoraAlEmprendedor.
#CopiaYPega
#MeEncanto


No hay comentarios: